diciembre 12, 2008

¡ Cumpleaños Feliz !


Una actualización rápida e informativa, hoy es mi cumple. Es mi último cartucho antes de los treinta, a ver si este año sale tan bueno como el anterior, al menos tan viajado.


Bueno, ya me podré a decorar galletas de cumpleaños para que las vean.


Mis compis de curro me han recibido hoy con una tarta y los pitufos maquineros de fondo cantando cumpleaños feliz, y yo con el casco de obra en una mano y la PDA en la otra...de verdad, que no me lo esperaba.


Lo mejor por ahora es la postal que me enviaron desde Londres para desearme un feliz cumple. Gracias David, eres un tío genial.
Un besote.-

2 comentarios:

gaysinley dijo...

Ey ey ey... FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Ya sabía yo que era por ahora, menos mal que has colgao el post...

Tocayo, te deseo que lo pases genial y lo celebres todo el finde por todo lo alto.

Un tirón de orejas y que te pueda felicitar muchos años más.

Un besazo. Alber

Ariel Casanova dijo...

coincidencias... recientemente cumpli 29, utilicé hasta hace poco la misma plantilla para mi blog personal y también tengo otro blog de cocina.
llegué aquí buscando en google alguna receta de tartas de Delphine de Montalier.
Saludos,