noviembre 24, 2008

No hay marcha en Nueva York...

Hola a tod@s !!

Acabo de volver de NYC. Sigo cansado, pero contento. Un viaje genial lleno experiencias y de cansancio. Nos tirabamos en la calle una media de 12 horas caminando y viendo cosas. Me encantó la ciudad, ahora puedo volver y estar más relajado y descansado.

Seguí las indicaciones de Bea fui a Williams y Sonoma, y es una pasada de tienda, daban ganas de llevárselo todo...

Mis siguientes recetas serán galletas, para usar las nuevas adquisiciones. Y alguna tarta.

Un besote.-

3 comentarios:

anadelicias dijo...

Espero que el viaje haya sido provechoso y lleno de recuerdos... no sabes la envidia que me das... williams-Sonoma!!!!

Estoy deseando ver esas galletas!!!

ana

gaysinley dijo...

Así te echaba yo de menos, no había caido que era por estos días tu viaje, que envidia... Queremos a parte de recetas, una buena crónica neoyorquina... que yo ese viaje lo tengo en mente!

Bienvenido de nuevo. Un besote

Bea Roque dijo...

Bueno...pues me alegro que te llegara el regalito... ya mismo te añado a la lista!!! Un beso. B