octubre 31, 2008

Renacimiento

He vuelto. He tenido un mes horrible, trabajo por un tubo en los dos lados. Yo tengo dos trabajos, y en los dos he estado a tope.

He vuelto con propósito de enmienda, y con cositas nuevas. Me he apuntado en una clases de cocina, cerca de la Playa de Alcaravaneras, con una señora que tiene una mano para la cocina estupenda. Son un grupito de señoras muy agradables aunque, mid-age women, que dirían los anglosajones. Aunque no parar de charlotear y mi hermana y yo (voy con ella) no nos enteramos de algunos pasos, pero lo pasamos muy bien.

Una de las compañera del curso me ha colocado una Thermomix, por dos razones: todas ellas tienen una y yo soy fácil para las compras. Me han dicho de todo, desde: genial, me alegra que te hayas agenciado una, verás lo práctica que es, hasta: verás como al mes no la usas, qué pérdida de dinero. El tiempo nos dará o quitará la razón.

Hoy no pongo ninguna recete que haya hecho, y he hecho algunas, pero no he descargado las fotos.

Mañana, mi hermana y yo haremos: Mejillones en salsa picante, Bonito al estilo cántabro y leche frita con dulce de frutas y queso. Subiré fotos y comentaré los resultados.

3 comentarios:

Rosa Ardá dijo...

Hola BAKER:
He visto que comentas que te has comprado una báscula y no te hace falta porque la thermomix la lleva de serie, pero que se le va a hacer.
Si eres un cocinillas y además quieres aprender, te aseguro que no vas a aparcar la TM. Yo no cocinaba mucho antes de tenerla, no sabía y no me llamaba la atención, pero desde que la tengo, la cocina me parece más sencilla y le he ido cogiendo el punto. Así que a por ella.
Estoy deseando ver tus fotos.
Muchos besos
Rosa Ardá

anadelicias dijo...

Hola Baker!!! Donde andabas metido?? Bea y yo comentabamos que te habrías ido a buscar el regalo del AIG y te habías perdido, jajajajajajaja!!!!

Sobre la thermomix, no te preocupes, yo la tengo y lo que se dice para cocinar no la utilizo mucho pero para otras cosa como hacer masas quebradas, cremas y como pinche de cocina va genial.

Donde son esas clases???

Espero recetillas pronto.

Besos,

ana

º dijo...

Rosa, me compré la pesa cuando no tenía pensamiento de comprarme la thermomix, pero me engancharon. así que se la venderé a uno de mis hermanos.

Ana, jejej no me he perdido sólo es que el trabajo no me dejaba cocinar, y después de 14 horas delante de la pantalla no me apetecía nada estar delante del pc, sólo quería estar con mi gente y salir a que me diera el aire.

Yo tengo la intención de usar la TM para cocinar, de hecho hice unas lentejas el otro día y me quedaron muy ricas. Y mañana voy a hacer un pisto y ternera con almendras.

Las clases son en Alcaravaneras los jueves por la tarde y ayer hicimos lo que haré con mi hermana mañana. Si quieres los datos de las clases te los dejo por emilio, ok??

Un besote.-