septiembre 21, 2008

¡¡Cumpleaños feliz!! por partida doble

El fin de semana ha sido muy cansado. Viaje a los madriles a ver una amiga que celebraba su cumpleaños, con lo que ello conlleva: salir, entrar, copas, tarta, androides hechos de globos, compras y poco descanso.


Al llegar a casa le había planeado otra fiesta de cumpleaños a Natacha, menos mal que me ayudaron porque hubiera muerto en el empeño.


Por otro lado, ya he decidido qué voy a hacer esta semana, será una tarta salada de espinacas y gorgonzola. Lo más difícil es hacer el hojandre, a ver cómo sale.

3 comentarios:

anadelicias dijo...

Hola Alberto!!
Me `parece genial la idea de la tarta salada, me encantan... Pero porqué no pruebas primero con una basa de masa quebrada?, es más fácil y la gran mayoría de las tartas/quiches la llevan.

Besos,

Ana

Bea Roque dijo...

Hola Alberto..... te digo "casi" lo mismo que Ana....si vas utilizar hojaldre cómpralo hecho, fresco si es posible, pero hacerlo.....es medio dificilillo, digo yo. Un beso. B

gaysinley dijo...

Hola tocayo, yo también te digo lo mismo, yo compro el hojaldre hecho, el de Bonduelle está bastante bien, por pereza y porque no es fácil...

Bueno ya estás pasando recetas... y fotos de los resultados... jajaja!

Besos