octubre 31, 2008

Renacimiento

He vuelto. He tenido un mes horrible, trabajo por un tubo en los dos lados. Yo tengo dos trabajos, y en los dos he estado a tope.

He vuelto con propósito de enmienda, y con cositas nuevas. Me he apuntado en una clases de cocina, cerca de la Playa de Alcaravaneras, con una señora que tiene una mano para la cocina estupenda. Son un grupito de señoras muy agradables aunque, mid-age women, que dirían los anglosajones. Aunque no parar de charlotear y mi hermana y yo (voy con ella) no nos enteramos de algunos pasos, pero lo pasamos muy bien.

Una de las compañera del curso me ha colocado una Thermomix, por dos razones: todas ellas tienen una y yo soy fácil para las compras. Me han dicho de todo, desde: genial, me alegra que te hayas agenciado una, verás lo práctica que es, hasta: verás como al mes no la usas, qué pérdida de dinero. El tiempo nos dará o quitará la razón.

Hoy no pongo ninguna recete que haya hecho, y he hecho algunas, pero no he descargado las fotos.

Mañana, mi hermana y yo haremos: Mejillones en salsa picante, Bonito al estilo cántabro y leche frita con dulce de frutas y queso. Subiré fotos y comentaré los resultados.